Madrid902 555 555 España

Domotica

La Domotica llego a las ventanas de aluminio, persianas y cerramientos. No es necesario saber de Programacion; su Instalacion es sencila y Cualquier persona puede utilizarla con facilidad y se la puede permitir económicamente. se puede controlar a distancia vía cualquier telefono inteligente, tableta u ordenador -siempre que tenga una conexion a internet - mediante una aplicacion muy facil de usar..
Puedes abrir y cerrar las ventanas de aluminio de toda la casa, subir y bajar las persianas. puedes conocer el estado de persianas, toldos, subir y bajar cortinas, sensores, etc.

 

Si lo desea puede programar las funciones más utilizadas, estas aplicaciones admiten varios programas, algunos de ellos pueden ser: me voy de casa, buenas noches, cierre de ventanas, baja las cortinas, etc. otra cosa interesante es que si se pone a llover o hay una alta probabilidad de que llueva automáticamente cierra las ventanas.

 

Domotica y Seguridad

A diferencia de las ventanas de aluminio Normales, Una de las cuestiones mas importantes para las ventanas de aluminio Domoticas es el tema de la seguridad, porque sobre todo las manos de los niños corren grandes riesgos. hay un dispositivo de protección integrado contra cierre accidental que detecta posibles resistencias dentro de la zona de cierre y vuelve a abrir la ventana de aluminio de manera automática. El sistema domotico incorpora además un control de cierre que avisa en caso de que una ventana se quede abierta.

 

Domotica y Diseño

Los mecanismos de bloqueo de la ventana de aluminio se encuentran completamente escondidos dentro del herraje, Todo esto permite vision de la ventana mas clara.

 

Domotica y Confort

El bloqueo y desbloqueo de la ventana de aluminio domotizada dura aproximadamente un segundo. El manejo es facil, es prácticamente imposible equivocarse. 
es Posible conectar hasta 100 ventanas para que puedan ser controladas a la vez o de manera individual. desde un interruptor en la habitación o se puede controlar a distancia vía cualquier telefono inteligente, tableta u ordenador - siempre que tenga una conexion a internet -

Tambien puede ser controlada la ventana de aluminio de forma manual.

Mas Articulos

Fabricantes de Ventanas de Aluminio
Los Mejores Talleres en España Ordenados por Ciudades.

Domotica en Ventanas de Aluminio
Como Controlar nuestras Ventanas y Cerramientos con el Telefono Movil.

Ahorro de Energia en Ventanas de Aluminio
Homologacion de Ventanas de Aluminio y sus Valores Termicos y Acusticos.

Leer Mas
Usamos cookies propias y de terceros que entre otras cosas recogen datos sobre sus hábitos de navegación para mostrarle publicidad personalizada y realizar análisis de uso de nuestro sitio.
Si continúa navegando consideramos que acepta su uso. OK Más información | Y más